Soluciones innovadorasa grandes retos gastronómicos

Pilsa está especializada en el suministro de soluciones de equipamiento de hostelería llave en mano, gracias a décadas de experiencia como contratista para la industria de la restauración.

Ofrecemos soluciones a medida para los proyectos más complejos y sofisticados entre los que cabe destacar complejos turísticos, hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales y salones. Estamos capacitados para la creación de soluciones atractivas y funcionalmente ingeniosas para la industria de la hostelería.

Liderazgo

Ser los mejores. Esa es nuestra vocación: diseñar proyectos innovadores desde los estándares de máxima calidad, implementando el know how que aporta medio siglo de experiencia en el sector de la hostelería técnica. Nuestra estrategia de innovación constante llega ya a más de 20 países en Europa, América Latina y Asia.

Cliente profesional

Todos los proyectos comparten un reto: la satisfacción del consumidor. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, contribuyendo con soluciones a medida, rentables, y adaptando cada fase a sus objetivos y posibilidades.

Singularidad

Cada cliente es único; cada proyecto, genuino. Sin embargo, todos se materializan gracias a la simbiosis entre el trabajo manual y a medida, y la tecnología, imprescindible para superar el nivel de exigencia de los profesionales que confían en nosotros.

Más de 50años deexperiencia

Certificaciones

UNE 166002:2014

OHSAS 18001:2007

UNE-EN ISO 14001:2015

UNE-EN ISO 9001:2015