Política Calidad, Medio Ambiente, PLR e IDI

D. Javier López Bolívar como Director General de PILSA declara que el objetivo principal de nuestra empresa es:

“Diseñar, Gestionar, fabricar y montar soluciones integrales para las empresas de hostelería” todo ello con el máximo respeto hacia el entorno en el que estamos ubicados y preservando la seguridad y salud de nuestros trabajadores y demás partes Interesadas que colaboren en nuestro trabajo.

La dirección general establece como puntos básicos de la política:

  • Innovación en el desarrollo de productos para la hostelería que estén a la vanguardia y que permitan posicionarnos ventajosamente tanto en el mercado nacional como internacional.
  •  Innovación y desarrollo de procesos optimizados y sistematizados a través del desarrollo de software, que nos permitan un mejor servicio al cliente, disminuyendo los plazos de entrega así como las incidencias en la fabricación y montaje de las instalaciones.
  • Orientación al cliente: Buscamos el mejor valor para nuestros clientes, en todas nuestras actividades desde la concepción hasta el soporte, asegurando la satisfacción del cliente como resultado del cumplimiento de nuestra política.
  • Compromiso y resultados: Trabajamos con pasión, intensidad y profesionalidad para hacer que las cosas ocurran.
  • Personas en equipo: Las personas en equipo son el pilar básico para transmitir el valor propio Pilsa, en cada lugar, en cada contacto con el cliente; Aseguraremos la supervisión y control de las empresas contratadas con el fin de que sus actividades no mermen nuestra calidad y capacidad de prestación del servicio.
  • Sostenibilidad: Contribuimos a mejorar nuestro entorno social y físico, determinado los controles oportunos para la protección del medio ambiente, minimizando los aspectos ambientales identificados en nuestra actividad.
  • Confianza: Somos un proyecto con historia basado en la confianza que generamos a nuestros clientes.
  • Cumplimos todos los requisitos legales aplicables a nuestra organización y otros requisitos con los que la organización se comprometa.
  • Fomentamos la prevención de los riesgos de Seguridad y Salud y la protección del Medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación intrínsecos a nuestra empresa
  • Mejoramos continuamente, potenciando innovación y excelencia, aportando fiabilidad en diseño y calidad.

    Esta es la declaración de la política que deberá ser divulgada y conocida por todo el personal que trabaje en o para a esta empresa PILSA.

Javier López Bolívar
Director General

Granada, Abril 2018